miércoles, 2 de julio de 2014

Vean el primer Teaser de Astérix - Le domaine des Dieux


Los Galos retornan al Cine esta vez recreando en CGI el álbum de Uderzo y Goscinny "Los dominios de los dioses" (1971- Pilote no 591). Asterix en un viejo conocido para cualquier aficionado al buen comic, las versiones anteriores dos en acción en vivo y una animada lo han presentado a las nuevas generaciones, con esta nueva película se ira consolidando en el Cine como la gran franquicia que merece ser a pesar de sus enconados líos familiares por el poder y el control dentro de su propia aldea Gala.

La película nos sitúa en el año 50 a.C, cuando toda la Galia ha sido conquistada por los romanos. No, toda no. Mejor dicho, toda menos una pequeña aldea que no se rinde y cuyos habitantes siempre se enfrentan a los romanos cuando estos intentan invadirles. Julio César ya no sabe qué hacer al respecto. Cada vez que intenta tomar la pequeña aldea falla, y está comenzado a pensar que lo mejor que puede hacer es cambiar de táctica: ya que parece que no van a ser capaces de vencer a los duros galos mediante la fuerza, quizás lo mejor sea convencerles de que su civilización es mejor de una forma más “refinada”.

Así, el César manda construir al lado de la aldea un refugio de lujo para ciudadanos romanos llamado “El dominio de los dioses”. La duda es: ¿serán los rebeldes galos capaces de resistirse al lujo romano? ¿O acabarán cayendo en la tentación? Por su parte, Astérix y Obélix harán todo lo posible para que el plan del César fracase.

Astérix - Le domaine des Dieux - Teaser 01 [VF... por Mister3ZE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City