viernes, 25 de julio de 2014

Trailer de "Superman Lives" la película de Tim Burton que nunca se hizo

Había una vez un proyecto llamado Superman Lives, que sería la versión, como siempre , personalísima de Tim Burton sobre el Hombre de Acero. Esto fue en 1988 antes de que Brian Singer se encargara de filmar el regreso de Superman a las pantallas, en esa oportunidad Tim Burtom llamo a trabajar al artista conceptual James Carson (que ha trabajado en art concepts de Piratas en el Caribe y Spiderman) para la película   del hombre de acero para el proyecto se trabajo con un guión de Kevin Smith basado en The Death of Superman, donde se incluía la aparición de Doomsday, y Brainiac, Kevin Spacey seria Lex Luthor y Nicolas Cage Superman.

Burton trabajó durante un año en el proyecto y cuando ya Cage se hacia las pruebas de vestuario el proyecto fue cancelado por oneroso al menos eso fue lo que se dijo, ahora hay una oportunidad de conocer mas sobre el Superhombre del director de "El joven manos de tijera", "La novia Cadáver" y otros éxitos góticos, a través del documental de Jon Schnepp,bajo el título "The Death of Superman Lives; What Happened?", el documental cuenta con entrevistas a Tim Burton, así como el guionista Kevin Smith y al escritor Grant Morrison entre otros, e incluye producción artística nunca antes vista, detrás de cámaras, escenas de prueba e incluso un clip de prueba de los efectos especiales que muestran a Superman volando.

Schnepp ha lanzado el primer trailer de "The Death of Superman Lives; What Happened?" , y está buscando vía crowdfunding recaudar otros 85.000 dólares para completar la producción del documental. Aquí está el trailer:

Galería.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City