lunes, 21 de julio de 2014

Simpsons, quien será la próxima víctima


Si piensa que el próximo nuevo episodio de Los Simpson estará libre de accidentes se equivoca: pues esta temporada 26 de estreno contara con la muerte de un rostro familiar para Springfield. En declaraciones a EW otoño pasado, el productor ejecutivo Al Jean prometió espectadores ", una historia emocional" y dio sólo algunas pistas acerca de quién va a acabar fuera del mundo cartoon. Primera pista, el actor que da la voz a este personaje ganó un Emmy por su actuación en el papel, y dos, el personaje ha aparecido en más de dos episodios.

(ACTUALIZACIÓN: Durante un panel de Fox en la Asociación de Críticos de Televisión de prensa gira de verano, Jean señaló que el personaje pronto-a-ser-difunto podría volver en un flashback o como un fantasma.)


El estreno de la temporada, que se titula "Clown in the Dumps", y sale al aire el 28 de septiembre en Fox, por supuesto advirtieron que soltaran una serie de pistas falsas para mantener la intriga por lo que hasta sus pistas están bajo sospechas.
Mucha gente apunta que serán El payaso Krusty o Bob Patiño pues tanto Dan Castellaneta y Kelsey Grammer se han ganado un Emmy.
Ustedes qué creen...

Debes leerla

Ventajas del Dibujo Animado en la Publicidad