jueves, 31 de julio de 2014

Se presenta PICTORAMA la nueva Editorial de Cómic nacional

Presentación Oficial de Ediciones PictoramaFecha: Domingo 3 de agosto del 2014Lugar: Sala Clorinda Matto de Turner, FIL


¡TODOS INVITADOS! El domingo 3 de agosto a las 4 pm en la sala Clorinda Matto de Turner, dentro de la Feria Internacional del Libro, tendrá lugar la presentación oficial de “Ediciones Pictorama”, nueva editorial nacional dedicada al cómic de autor.

Esta editorial conformada por Giancarlo Román y Jerónimo Pimentel contará con la participación de varios artistas locales y en esta ocasión se exhibirán adelantos de “Estética Unisex” por Rodrigo la Hoz y “El Sueño de los Perdidos” por Eduardo Yaguas. Ambos artistas estarán presentes y nos conversarán sobre sus nuevas novelas gráficas al igual que sobre sus métodos y experiencias. De igual manera, se darán noticias exclusivas de próximas publicaciones al igual que reflexiones sobre el panorama nacional en lo que concierne al cómic de autor.

¡EXTRA! Y como si eso fuera poco, a los primeros en entrar se les regalará un librillo con los avances de las obras, autografiado por los autores.

SINOPSIS: Estética Unisex

Estética Unisex es una peluquería, es una metáfora de la desnudez y es un cómic sobre desastres, geranios, palomas mensajeras y la imposibilidad de percibir el mundo en tercera dimensión si eres tuerto.

En ‘Estética Unisex’ Rodrigo la Hoz traza la historia de una mujer en búsqueda de una abuela perdida a cientos de kilómetros, desvelando sentimientos ocultos e íntimos. El autor de ‘Islas’ nos presenta en su nueva novela un vaivén de sentidos y delicadezas que se apoderarán de nosotros sin darnos cuenta.

SINOPSIS: El Sueño de los Perdidos

‘El Sueño de los Perdidos’ narra la historia de Verónica, Aníbal, Gabriela y Alberto, cuatro personas que viven atormentadas por un mismo sueño recurrente y compartido; un mismo suceso que ha marcado sus pasados y que amenaza con descarrilar sus vidas.

En su opera prima, Eduardo Yaguas nos conduce por una realidad muy similar a la nuestra pero a la vez muy distinta. Un mundo en el que un grupo de personas tienen que enfrentar el pronto desalojo de la quinta donde habitan sin a la vez poder lidiar con ellos mismos. ‘El Sueño de los Perdidos’ nos recuerda en cada momento lo frágil que es todo y cómo muchas veces necesitamos desprendernos de las cosas que más queremos para poder sobrevivir


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City