lunes, 14 de julio de 2014

Se acerca el fin de Archie

Luto en el mundo del comic, Archie Andrews morirá heroicamente.

El hijo predilecto de Riverdale encontrará su final este miércoles cuando salga a la venta el comic " Life with Archie", ARchie se interpondrá ante una bala dirigida a su amigo  Kevin Keller, primer personaje abiertamente gay Archie Comics "y convertdio en senador EE.UU.

Espere un momento - ¿qué? , nada del texto anterior tiene sentido para usted y millones de seguidores del pelirrojo líder de la pandilla conformada por Betty, Verónica, Carlos, Gorilón y Torombolo.

Es cierto, amigo, la vida continuará en Riverdale, para el disfrute de sus nietos, (claro si estos algún dia dejan sus aparatitos y abren nuevamente un cóm).

En cambio, la muerte de Archie, que se anunció por primera vez en abril, marca el final de la serie que se centra en la pandilla de Riverdale como adultos en un universo distinto a la serie regular.

"La forma en que Archie muere es todo lo que usted esperaría de Archie", dice Jon Goldwater, Archie Comics editor y co-CEO.

"Él muere heroicamente. Muere desinteresadamente. Muere en la forma que personifica no sólo lo mejor de Riverdale, sino lo mejor de todos nosotros. Es lo que Archie ha llegado a representar en los últimos casi 75 años ".

Pero, ¿quién dispara Archie? Manténganse al tanto ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City