miércoles, 2 de julio de 2014

Nuevo título de EDITA EL GATO DESCALZO: Un muerto camina entre nosotros. Cuentos peruanos sobre ZOMBIES

Editorial independiente peruana nació, hace 2 años, con una línea de libros digitales para descarga gratuita y luego dio el salto a la línea impresa.

Un muerto camina entre nosotros es la primera antología de cuentos peruanos sobre zombies en Perú.

EDITA EL GATO DESCALZO estrena nuevo título, Un muerto camina entre nosotros. Cuentos peruanos sobre ZOMBIES (2014), primera compilación de cuentos íntegramente escrita sobre la temática de los muertos vivientes en Perú, que cuenta con ilustraciones de Raúl Ostos, así como con la selección y prólogo de Germán Atoche Intili, director del sello independiente.
“y la presentación oficial se realizará en la 19 Feria Internacional del Libro (FIL Lima 2014), el próximo lunes 28 de julio, en la Sala José María Arguedas, a las 4:00 pm, en el Parque Los Próceres (Matamula, Cdra. 17 de la Av. Salaverry), con comentarios a cargo del filósofo Raschid Rabí, los escritores Jorge Casilla Lozano y Daniel Salvo, así como el editor Germán Atoche Intili".

Participan en Un muerto camina entre nosotros los autores Marco Alberca (Chiclayo), Gabriel Canessa (Chimbote), Sarko Medina (Arequipa), Rubén Mesías Cornejo (Chiclayo), Daniel Salvo (Ica) y Tanya Tinjälä (Callao).

Este título se suma a otros de la editorial como Somos libres. Antología de literatura fantástica y de ciencia ficción peruana, publicado a mediados de 2012, donde se ofrece a los lectores una muestra de la narrativa nacional ligada a lo fantástico y a la ciencia ficción.

Mayor información:

http://wp.me/pjTg-2gI

http://youtu.be/7M4oWCoBQ4U

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.873793382637567.1073741894.110333232316923&type=3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City