miércoles, 23 de julio de 2014

FICOMIC - Este jueves comienza la venta anticipada de entradas del Salón del Manga de Barcelona


El jueves 24 de julio a partir de las 10 de la mañana empieza la venta anticipada de entradas del XX Salón del Manga de Barcelona a través de la web de FICOMIC (www.ficomic.com). Se pondrán a la venta on-line la entrada general de 7 euros, la entrada descuento de 5 euros a la que tienen derecho en exclusiva los titulares del Carné Joven, y el abono de cuatro días al precio de 20 euros. El pago se puede realizar con tarjeta VISA o MasterCard tanto de débito como de crédito. Las entradas para grupos escolares, sólo válidas para el jueves 30 y el viernes 31 de octubre, se pondrán a la venta únicamente en las taquillas del Salón del Manga de Barcelona situadas en Plaza España.
El certamen crece en espacio, horarios y actividades en su vigésima edición que se celebrará del jueves 30 de octubre al domingo 2 de noviembre en un recinto de 50.000 metros cuadrados en Fira Barcelona Montjuïc. El acceso al Salón se abrirá al público a las 9 de la mañana los cuatro días del Salón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City