viernes, 18 de julio de 2014

EDITA EL GATO DESCALZO EN LA 19° FIL LIMA


Editorial independiente peruana nació, hace 2 años, con una línea de libros digitales para descarga gratuita y dio el salto a la línea impresa.

El sello presentará la primera antología peruana de cuentos sobre zombies, así como nuevos títulos de su Colección Microficción.

Edita El gato descalzo tiene el agrado de invitarlos a la presentación de sus publicaciones en la 19 Feria Internacional del Libro de Lima, a realizarse en el Parque Los Próceres (Matamula, Cdra. 17 de la Av. Salaverry).

*Miércoles 23 de julio, Sala Blanca Varela, 4:00 pm.

Será presentado Alargoplazo. M i c r o f i c c i ó n de Germán Atoche, con ilustraciones de Carlos Atoche. Los comentarios estarán a cargo de la escritora Christiane Félip Vidal y del crítico literario Carlos Morales Falcón.

*Viernes 25 de julio, Sala Blanca Varela, 4:00 pm.

Será presentado Pesadilla de amor (Microficción) de Ana María Intili, con ilustraciones de Carlos Atoche. Los comentarios estarán a cargo del escritor Juan Rivera Saavedra y del editor Germán Atoche.

*Lunes 28 de julio, Sala José María Arguedas, 4:00 pm.

Será presentado Un muerto camina entre nosotros. Cuentos peruanos sobre ZOMBIES, primera antología peruana sobre zombies. Selección y prólogo de Germán Atoche e ilustraciones de Raúl Ostos. Compuesta por los siguientes autores:

Marco Alberca (Chiclayo) * Gabriel Canessa (Chimbote)
Sarko Medina (Arequipa) * Rubén Mesías Cornejo (Chiclayo)
Daniel Salvo (Ica) * Tanya Tinjälä (Callao).

Los comentarios estarán a cargo del filósofo Raschid Rabí, de los escritores Jorge Casilla Lozano y Daniel Salvo, así como del editor Germán Atoche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City