martes, 17 de junio de 2014

También regresa: EL GATO FELIX

“Félix el gato, el único, único gato/ si en algún apuro se ve/ con triquiñuelas ha de vencer. Félix el gato, el único, único gato/ te hará reír/ te hará sentir/ que a tu casa debieras venir/ viendo a Félix, el único gato”.
Desde el nebuloso año 1919, este gato negro de aventuras absurdas se convirtió en la primera estrella del Cine Animado, cuando aún el hocico y las orejas del ratón Mickey no se asomaban, debe ser también el primer personaje animado que discute su verdadero creador entre Pat Sullivan y Otto Messmer. Su éxito se propagó ampliamente, su figura no solo salió en Cine y Comics, sino en productos varios, hasta se escribieron canciones de Jazz donde hablaban de él, hasta que llegó el sonido y un ratón lo eclipsó.
La novedad novedosa es que Variety informó que Dream Works adquirió los Derechos para producir contenidos con esta mega estrella del pasado.

"El CEO de DreamWorks Animation, Jeffrey Katzenberg, dio a conocer la adquisición este martes durante una presentación en la Expo Licensing de Las Vegas, promocionando el personaje de 95 años de edad, como "la última adición importante a las propiedades de DreamWorks."

Aunque Katzenberg no habló específicamente de hacer una película de inmediato anunció que "Tenemos la intención de hacer de él una de las marcas de moda más deseados en el mundo ".

Veremos que trae esta vez el Gato Felix dentro de su bolsa mágica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City