viernes, 20 de junio de 2014

ROCANROL 68 en Biblioteca Nacional‏

Saicos, Telegraph Avenue y lo mejor del rock sesentero en nostálgica y potente banda sonora

“ROCANROL 68” EN CINE FÓRUM DE BIBLIOTECA NACIONAL

Martes 24, 7:30 p.m. Ingreso libre
Continuando con las funciones programadas en marco del ciclo “Hecho en Perú”, el Cine Fórum de la Biblioteca Nacional del Perú proyectará el martes 24 a partir de las 7:30 p.m. la comedia ROCANROL 68 (Gonzalo Benavente, 2013), la cual intenta reivindicar nuestra memoria musical presentando como parte de su banda sonora emblemáticas agrupaciones rockeras, entre las cuales destacan Saicos, Los York’s, Telegraph Avenue y Los Shain’s.

La cinta cuenta la historia de Manolo, un adolescente que sueña con hacer películas algún día, sin mucha esperanza de conseguirlo por ser peruano. Es 1968 y, junto con sus amigos Guille y Bobby (melómano intransigente y prospecto de Casanova, respectivamente), pasa su último verano antes de iniciar la universidad yendo a la playa, escuchando música rock y lamentándose de no haber ido nunca a un concierto por vivir demasiado lejos de todo. Sin embargo, su rutina cambia con la llegada de una joven de espíritu hippie al vecindario: Emma. Ahora, con la intención de impresionarla, Manolo comenzará a tomar una serie de decisiones desafortunadas, como robar el auto de su papá para ir al concierto de su banda favorita.

La cinta, dirigida por el periodista y realizador Gonzalo Benavente Secco, cuenta con las actuaciones de los jóvenes Sergio Gjurinovic, Mariananda Schempp, Jesús Alzamora y Manuel Gold.

La actividad será presentada por los encargados de la producción del largometraje: el reconocido realizador Augusto Tamayo San Román y la productora Nathalie Hendricks, quienes dialogarán asimismo con el público asistente tras la proyección de la cinta.

El ingreso es libre. La dirección de la BNP es Av. De la Poesía 160, San Borja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City