miércoles, 25 de junio de 2014

¿Qué tal se verían "Los Autos Locos" live-action ?


Este es un comercial par la marca Peugeot 208 que salió el año pasado y que recrea de manera muy cercana a los personajes de la serie animada Wacki Races (1960- Hanna-Barbera), ahí están todos el Rocomóvil con los Hermanos Macana, el Espantamóvíl, el Super Convertible, el Stuka,el Compact Pussycat de Penélope Glamour, el Súper Chatarra Especial, la Antigualla Blindada, el Alambique Veloz, el Turbo Terrific, el Troncoswagen y el Super Perrari conducido por Piere Nodoyuna y Patán.
La serie sigue siendo muy popular incluso tubo series que salieron de ella como las dedicadas a Penélope, Los peligros de Penélope Glamour. Pierre Nodoyuna y Patán aparecieron en su propia secuela, El escuadrón diabólico, donde eran aviadores de la Primera Guerra Mundial y trataban de capturar a un palomo mensajero enemigo. No hay en el panorama ningún anuncio y rumor de una adaptación en live-action, pero viendo el comercial de Peugeot plasmarlo en cine en vivo no sería nada difícil.


Agencia : Publicis Brasil
Production Company : Partizan
Directora : Antoine Bardou-Jacquet
Productor Ejecutivo : David Stewart
Postproducción / VFX
Postproducción / VFX Compañía : El Molino, ETC
Colorista : Mick Vincent

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City