martes, 17 de junio de 2014

Primera imagen de Popeye la película CGI dirigida por Genndy Tartakovsky


Genndy Tartakovsky el notable director de animación de éxitos como El Laboratorio de Dexter, Las Chicas Superpoderosas, Samurai Jack, La Guerra de los Clones y la reciente Hotel Transilvania esta a cargo de tres proyectos nuevos , Hotel Transilvania 2 (2015), Can You Imagine? y esta versión de Popeye (2016) en CGI. Por supuesto ante la complacencia de sus fans quien han visto como él lleva a la animación siempre un paso más allá de lo esperado como ocurrió con Hotel Transilvania donde los personajes CGI rompieron con todo molde precedente de actuación para esta técnica, aun no se conoce el cast de las voces aunque algun rumor señala a Adam Sandler como posible voz del marinero come espinacas. Aquí hacemos fuerza por que no sea así.

La imagen ampliada donde se ve a los protagonistas principales es de uno de los paneles que adornan The Licensing Expo , actualmente produciéndose en Las Vegas, donde muchos productores buscan licenciar personajes para mercadeo, o sencillamente buscan nuevos mercados para sus películas, según cuenta Film Divider.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City