jueves, 26 de junio de 2014

Duet lo último del maestro de la animación Glen Keane

Por trabajos como este es que la animación echa a mano es llamada Magia.

El aclamado animador Glen Keane dio a conocer parte de su último y más personal proyecto a la fecha, Dúo , en el marco de una sesión especial de Tecnología Avanzada y Proyectos de Google I/O Conference.
Animado y dirigida por Keane en su totalidad, el ex animador de Disney y creador de personajes tan queridos como Ariel, Bestia, Aladdin, Pocahontas, Tarzán y Rapunzel. Duet cuenta la historia de Mia y Tosh y cómo sus caminos individuales en la vida se entrelazan para crear un dúo inspirado.

Dúo es la primera animación tradicional, o cine dibujado a mano que debutará como Historia Spotlight. La película ofrece una visión de lo que es posible en los dispositivos móviles, una rica pantalla,  para la expresión creativa . Dúo se lanzará oficialmente a finales de este año y estará disponible en todos los dispositivos capaces con capacidades de hardware apropiados y versión del sistema operativo superior a Android 4.2.
Pero mientras eso sucede disfruten de este bello avance.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City