jueves, 19 de junio de 2014

Después de la salida del Jueves hay ORGULLO Y SATISFACCIÓN

Al momento se han superado los 25 mil ejemplares de venta apenas salida de imprenta el día miércoles la revista "Orgullo y Satisfacción" que reúne a los dibujantes y escritores que decidieron renunciar a la revista El Jueves luego que la RBA decidiera censurar un aportada par congraciarse al parecer con la monarquía.
Orgullo y Satisfacción es una revista de 82 páginas dirigido y coordinado por Guillermo, Albert Monteys, Manel Fotdevilla, Bernardo Vergara y Manuel Bartual, esta como dijimos salió a venta en formato PDF y CBR por solo 1,50 con la posibilidad de aportar mas si usted ademas de buen lector es solidario con la causa e integridad que ahora representan estos artistas.
Pueden encontrar la revista en http://www.orgulloysatisfaccion.com , también en FB https://www.facebook.com/orgulloysatisfa/info

Orgullo y Satisfacción esta editado por ¡Caramba! es una editorial independiente especializada en cómic y libros de humor fundada por Manuel Bartual y Alba Diethelm en Madrid en junio de 2011. Son los editores de libros como Humor Cristiano de Alberto González Vázquez o El Hematocrítico de Arte, y de cómics como Ser un hombre: Cómo y por qué de Albert Monteys, Reunión de Manel Fontdevila o La industria de los sueños de Paco Alcázar.

Debes leerla

Foto de Walt Disney en Perú