martes, 20 de mayo de 2014

Una primera mirada a" Big Hero 6" la nueva película animada que junta a Disney y Marvel


Un muchacho y su robot son los protagonistas de esta nueva aventura de acción y que marca el inicio de futuras películas animadas Disney-Marvel
.

Big Hero 6 se estrenará en cines el 07 de noviembre, es la película 54va de la Walt Disney Animation Studio, pero la primera en utilizar personajes de Marvel Comics. El resultado: una historia de acción y aventura y un gran espectáculo mezcla de humor y emoción.

Dirigida por Don Hall (Winnie the Pooh),junto a Chris Williams (Bolt), mientras que el elenco de voces no se dará a conocer hasta el verano (de EEUU), el primer trailer de Big Hero 6 se mostrará en línea el jueves presentando al público a este adolescente de 14 años llamado Hiro Hamada y el robot enfermero Baymax.

En la localidad japones-americano de San Fransokyo, Hiro es un jovencito confiado, de rápido hablar inventor de aplicaciones que está desperdiciando su potencial, y su hermano mayor, Tadashi, quiere dirigirlo hacia ser un miembro productivo de la sociedad. Baymax el robot enfermero entra en su vida y cuando "las fuerzas antagónicas" surgen y un misterio se desarrolla en la ciudad, Hiro vuelve su robot blando, suave y flexible destinado al cuidado de la salud en una máquina de combate blindada y listo para salvar el día , dice Williams.

Big Hero 6 parte dela historieta creada por Steve Seagle y Duncan Rouleau para Marvel Comics, por lo que Hiro no estará solo y hará team con Go Go Tamago, Wasabi No-Ginger, Honey Lemon y Fred y aunque aun tienen un camino largo por recorrer antes de que integren los Vengadores sección Japón(a raiz de Civil War en el comic) ellos son un equipo de super nerds dispuestos a ser héroes.

"Nadie es un dios , como Thor, y no hay suero super- soldado ni nada de eso ", dice Hall. "Es todo el cerebro y tecnología. "
La pregunta principal golpeando en las cabezas de los directores en un primer momento fue: " ¿Cómo debe verse una película de superhéroes en Disney ? " La historia original del comic Marvel de 1990 en el que se basa muy libremente la película era " una carta de amor a la cultura japonesa", por lo que la influencia del anime y el sabor de Asia está definitivamente en Gran Héroe 6 , dice Don Hall.
Además , querían honrar no solo el legado de Disney , sino también darle una personalidad propia con un aspecto cinematográfico y inclinación científica .

"Se hizo muy, muy interesantes sumergirnos en el mundo de la tecnología ... ", dice Hall. " En todo momento intentamos dar al público algo que en realidad no han visto antes. "

"Trabajando aquí en Disney , fue fácil para nosotros conectar con varios tipos de nerd, pues tenemos no pocos - incluidos nosotros mismos- Ciertamente hay un montón de inspiración a nuestro alrededor. . . " añade Williams.

original en USAToday

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City