viernes, 30 de mayo de 2014

Song of the Sea, trailer


Cartoon Saloon de Irlanda, el estudio de animación detrás de la nominada al Oscar " The Secret of Kells ', presenta el trailer de su nueva película animada' Song of the Sea '.

Toda la belleza de la animación echa a mano combinada con el fantástico folklore de Irlanda, "Song of the Sea" cuenta la historia de Ben y su pequeña hermana Saoirse que se embarcan en un viaje fantástico a través de un mundo antiguo y legendario lleno de magia en un intento por regresar a su casa junto al mar. La película está inspira en los Selkies seres mitológicos del folklore irlandés, que viven como focas en el mar, pero se convierten en seres humanos en la tierra. "Canción del Mar" cuenta con las voces de Brendan Gleeson, Fionnula Flanagan, David Rawle, Lisa Hannigan, Pat Shortt, Jon Kenny , Lucy O'Connell, Liam Hourican y Kevin Swiersz s z. La música es del compositor Bruno Coulais y banda irlandesa Kila, quienes colaboraron previamente en la reconocida The Secret of Kells.

El diseño de producción, estilo gráfico y la composición de encuadres nos hacen de inmediato recordar la mejor tradición de ilustraciones de cuentos para niños, lo que le da nuevos aires a las tradicionales diseños de producción de la cartelera animada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City