viernes, 30 de mayo de 2014

Sin City la Ciudad sin pezón

Este bello poster ha resultado demasiado escandaloso para la MPAA (Motion Picture Association of America)que cuestiona que se note demasiado la aureola del pezón y se vea muy destacada la curva hermosa a contraluz del pecho de Eva Green quien interpretará a Ava Lord en la cinta Sin City dirigida por Robert Rodriguez y Frank Miller llamada, A Dame to Kill.

Quien haya visto la primera cinta de Sin City notará inmediatamente que un pezón es lo de menos en una película donde se arrancan ojos, se explotan testículos, hay decapitaciones, y los hombres y mujeres se desnudan para hacer el amor o no hacerlo. Y dicho sea de paso, hasta que no ví la nota de la censura, no me había percatado del bendito pezón.

Menos elegante y más ridículo resultó siendo la oficina de Promperú y MarcaPerú con el Humorista Gráfico Álvaro Portales, quien al parecer desconocen que en este país hay libre expresión y que intervenir o comentar humorísticamente un marca no es un delito. Lo que si es un acto delincuencial es la censura contra la libertad de expresión y mas si se trata de ejercer desde una institución estatal.

Por supuesto cuando se da a conocer el caso, Promperu saco un comunicado retrocediendo en la absurda pretensión de que el humorista "cambiara sus imágenes" , finalmente el resultado de toda acción de CENSURA en nuestros días es totalmente contraria a los intereses de los censuradores,pues ya sea un pezón o un chiste gráfico  terminan expuestos y promocionados al infinitum (y más allá) junto a la exposición y vergüenza del censurador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City