jueves, 22 de mayo de 2014

Se inicia filmacion de esperada cinta de Batman y Superman



Nos llega esta interesante nota de prensa. Ojo con toda la gente involucrada en el rodaje, destacando claro Michael Uslan y Geof Johns. Sin duda mayo del 2016 sera un mes interesante.

" EL DIRECTOR ZACK SNYDER EMPEZÓ A RODAR BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE, DE WARNER BROS. PICTURES

La producción principal se lleva a cabo en el área metropolitana de Detroit, Michigan

BURBANK, California, 21 de mayo de 2014.- Comenzó la filmación de Batman v Superman: Dawn of Justice, la esperada cinta de acción y aventura del director Zack Snyder, protagonizada por Henry Cavill en el papel de Clark Kent / Superman y Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman.

Batman v Superman: Dawn of Justice también cuenta con Gal Gadot como Diana Prince / Mujer Maravilla, con Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane repitiendo sus papeles de El Hombre de Acero, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred y Holly Hunter en un papel creado específicamente para la película.

Batman v Superman: Dawn of Justice fue escrita por Chris Terrio, de un guión de David S. Goyer. Charles Roven y Deborah Snyder son los productores, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Wesley Coller, David S. Goyer y Geoff Johns como productores ejecutivos.

La fotografía principal se llevará a cabo en los Michigan Motion Picture Studios y en locaciones de Detroit, Michigan, así como en Illinois, África y el Pacífico Sur.

Programada para estrenar en mayo de 2016, Batman v Superman: Dawn of Justice está basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, los personajes de Batman creados por Bob Kane, y la Mujer Maravilla creada por William Moulton Marston, que aparecieron en los cómics publicados por DC Entertainment.

www.warnerbroslatino.com  "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City