miércoles, 7 de mayo de 2014

Los Picapiedras retornan a la pantalla grande.

Piedradura será nuevamente escenario para la familia prehistórica más popular del mundo, según cuenta The Hollywood Reporter en palabras de Chris Henchy ("The Campaign") está trabajando el guión de The Flintstones, junto a Will Ferrell y Adam McKay. Warner Bros Animation se hizo con los derechos de "The Flintstones" como parte de la adquisición en 1996 de Turner Broadcasting, que previamente se había hecho con la empresa Hanna-Barbera en 1991.

El 30 de septiembre de 1960, la cadena ABC transmitió, por primera vez, en el horario estelar de las 8.00 pm. The Flinstones. De ahí para 1966 con 166 capítulos, se habría obtenido el mayor éxito de os estudios Hanna-Barbera, pues, aun 54 años después, es, sin dudas, una de las mejores series de dibujos animados para la televisión que transmiten, actualmente, todos los canales del mundo.

Cuando la versión live-action apareció en 1994 era claro que aun el cine no podía reflejar exactamente el mundo contrafáctico del cartoon por mas que contará con la producción de Steven Spielberg. El tiempo ha pasado, y con ello la tecnología ha potenciado sus herramientas de representación aunque el mundo del dibujo animado con sus propias leyes siempre quedará mejor representado por sus propios y insustituibles personajes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City