martes, 13 de mayo de 2014

Fallece HR Giger, el diseñador de Alien



El reconocido artista suizo HR Giger ha muerto a los 73 años, a raíz de las heridas sufridas en una caída, segun ha informado la televisión pública de Suiza, SRF. Giger saltó a la fama por el monstruo alienígena que creó para la película "Alien el octavo pasajero".
SRF citó como fuentes a la familia. Giger, que se centró en su carrera en el realismo fantástico y géneros surrealistas, es más conocido por su contribución a la película de Alien . El monstruo que creó para la película de Ridley Scott le valió un Oscar por efectos especiales en 1980. Su talento para asustar a las audiencias cinematográficas se repitió en Poltergeist 2 (1986), Alien 3 (1992) y Especies (1995). Aficionados a los juegos de computadora han podido disfrutar de su trabajo en Dark Seed en 1995. Su trabajo en el cine era sólo una faceta de su talento, sin embargo. Giger es también conocida por sus esculturas, pinturas y muebles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City