viernes, 30 de mayo de 2014

El cine independiente llega a la pantalla de 360 TV

Hoy a las 23 hs.

Esta noche a las 23 hs. la señal dirigida por Bernarda Llorente y Claudio Villarruel se viste de “pantalla grande” para presentar “Argentina en cortos”, un nuevo ciclo destinado a descubrir lo mejor del cine independiente.

Se trata de una invitación a recorrer el país en busca de aquellos cineastas y cortometrajes realizados en distintos rincones de nuestro mapa,
Un modo de descubrir esas cintas cargadas de historias conmovedoras, originales, secretas e intimistas que “viven” en Argentina y hacen del cine nacional e independiente un fenómeno creciente de gran calidad.

Conducido por Federico Ambrosis y Lía Gómez y la participación de Santiago Cabassi y Ana Streitenberger, este nuevo programa acercará al público televisivo a las salas de cine, a los mejores cortometrajes, a los directores y los festivales de cine.

“Argentina en cortos”, hoy a las 23 hs. por 360 TV.

Miralo en el canal 22 de Cablevisión Digital, en el 10 de Telecentro HD, en el 723 de DIRECTV, en TDA 2504 o vía web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City