miércoles, 21 de mayo de 2014

Convocatoria de los Concursos Nacionales de Proyectos y Obras Cinematográficas 2014

La Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios del Ministerio de Cultura lanzó la segunda convocatoria de los Concursos Nacionales de Proyectos y Obras Cinematográficas de 2014, de acuerdo al Plan Anual de Actividades y Concursos de Proyectos y Obras Cinematográficas.

Esta convocatoria incluye la premiación de 5 categorías, entre las cuales se encuentran:

• Concurso Nacional de Proyectos de Largometraje Documental, que cuenta con 3 premios (2 a nivel nacional y 1 a nivel regional), cada uno de 215.000 soles;

• Concurso Nacional de Proyectos de Gestión Cultural para el Cine y el Audiovisual, con 10 premios (6 a nivel nacional y 4 a nivel regional), cada uno de 15.000 soles;

• Concurso Nacional de Proyectos de Formación Cinematográfica, que brinda 8 premios de 15.000 soles cada uno;

• Concurso Nacional de Obras Cinematográficas Experimentales, que premiará 6 obras (4 a nivel nacional y 2 a nivel regional), con 15.000 soles en cada caso.

• Concurso Nacional de Desarrollo de Proyectos de Largometraje, que establece 5 premios (3 a nivel nacional y 2 a nivel regional) de 25.000 soles cada uno.

Esta convocatoria tiene la particularidad de contar con una categoría inédita en los concursos nacionales: la de Formación Cinematográfica, la cual busca contribuir al desarrollo de capacidades de los realizadores cinematográficos, apoyando su participación en talleres, cursos de posgrado, clínicas de proyectos, etc. tanto a nivel nacional e internacional. Asimismo, se trata de la segunda edición del concurso de Gestión Cultural para el Cine y el Audiovisual, que busca la promoción de nuestra producción audiovisual nacional a través de festivales, microcines, proyecciones itinerantes, entre otras iniciativas afines.

Invitamos a todos los interesados a participar de esta convocatoria y a presentar sus proyectos de acuerdo a las bases que encontrarán en la página web: http://dafo.cultura.pe
fuente ANDINA
Descargue:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City