viernes, 16 de mayo de 2014

Cannes elogia a "Cómo entrenar a tu dragón 2"

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player
"Con esta segunda película de la serie, Dean DeBlois (quien escribió y dirigió la película) ha convertido a "Cómo entrenar tu dragón" en la propiedad más emocionante que DreamWorks tiene, independiente que sea acción en vivo o animado. La película tiene una confianza inmediata, y no pasa mucho tiempo tratando de explicar la primera película. Se trata de una secuela que tiene su propia historia que contar y que va directo al grano, y se expande en las ideas de la primera película, pero de una manera que nos cuenta una historia temáticamente satisfactoria y completa. En otras palabras, esto es cómo se supone franquicias deben trabajar."

"El inicio de la película es a lo JK Rowling con corredores de dragones jugando un deporte recién inventado que involucra ovejas, cestas y acrobacias en el aire que son verdaderamente vertiginosos. Sólo en la animación podría usted ver escenas como esta, y esta escenas increíbles se repiten en gran parte de esta película, que es una de las razones por las cuales me gustan este tipo de películas. Si vas a hacer una película de animación, tienes que hacer algo que no se puede duplicar en acción en vivo. Llévame a algún lugar que nunca podría existir. Ponga su cámara a algún lugar que nunca podría filmar. Deje que sus personajes hagan cosas que ningún actor podría duplicar físicamente. "Cómo entrenar a tu dragón 2" hace un uso impresionante de la libertad de animación, tanto en términos de la acción y el diseño."
El articulo completo en http://www.hitfix.com/motion-captured/review-how-to-train-your-dragon-2-soars-above-most-hollywood-franchise-films#6Ohc9PBxPcuFVj3W.99

Debes leerla

Foto de Walt Disney en Perú