martes, 20 de mayo de 2014

Becas integrales para animadores de la región andina, TIFA

TIFA
CONVOCATORIA ABIERTA PARA BECAS PAÍSES ANDINOS

Por primera vez en Venezuela se llevará a cabo la primera edición del Taller Internacional de Formación en Animación (TIFA) del 22 al 26 de septiembre de 2014 en la ciudad de Mérida, evento que surge como iniciativa formativa que busca articular esfuerzos y escenarios para mejorar la calidad del género de la animación en el cine latinoamericano así como networking.

Organizado por la casa productora Lulomotion Animación, con el apoyo del Programa Ibermedia y del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), este campamento de animación –que incluye alojamiento, alimentación y traslados internos en el mismo lugar del evento, ofrecerá durante cinco días de Fomación Intensiva en el campo de la animación: clases magistrales, conferencias, talleres y laboratorios de formación en las áreas de producción, mercados y festivales, guión enfocado la animación y formación técnica o laboratorios de animación 2D y 3D.

Cuenta con 4 invitados internacionales de experiencia: Enrique Cortés, guionista argentino, Paco Rodríguez , productor español, Joaquín Cuevas, animador boliviano, Omar Proenza, director de animación cubano y 2 venezolanas Carolina Dávila, productora venezolana y Violeta Moreno, Directora artística de Kaporito.

Como requisito indispensable, los postulantes a los talleres y laboratorios deberán contar con algún proyecto animado (cortometraje, mediometraje, largometraje o serie animada) en fase de desarrollo (planteamiento de idea, sinopsis y primera versión del guión como mínimo) o de preproducción y postularse cumpliendo con las bases disponibles en las Convocatorias de la web: http://www.tifandina.com.ve/convocatoria.php. Deberás escoger el taller de tu preferencia, pues son talleres simultáneos.

El programa Ibermedia otorgará 15 becas a los miembros de los países andinos con todos los gastos cubiertos, incluídos traslados aéreos a: Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela (3 cupos por país) cuya convocatoria permanecerá abierta hasta el 6 de junio, y el CNAC otorgará medias becas a Venezolanos con gastos de alojamiento, alimentación y transportes internos incluidos, corriendo por cuenta del participante el traslado a la ciudad de Mérida y la matrícula -igualmente previa selección- hasta el 31 de julio.

Para acceder a las becas debes registrarte en el portal del TIFA y realizar la solictud online en convocatorias al taller de tu preferencia.

Para más información está disponible la dirección electrónica: tifandina@gmail.com, Facebook: TIFA. Taller Internacional de Formación en Animación y twitter: @tifandina.


VISITANOS: www.tifandina.com.ve



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City