jueves, 10 de abril de 2014

Taller gratuito de Animación para padres y niños

Taller de Animación para padres y niños
Dictado por VCD – Videos Creados con Dibujos
Sábados 12, 19 y 26 de abril | 15:00 hs.



Incentivando las actividades para la familia, este taller presenta los principios básicos de laTaller de animación animación mediante técnicas de Stop Motion, papel cortado, claymation y otros. Dirigido a niños mayores de 5 años, acompañados de sus padres.

* Aforo limitado. Cupo para 20 personas. Se recomienda traer un USB.
INGRESO LIBRE

Proyecto Educativo
VCD – Videos Creados con Dibujos

https://www.facebook.com/VCDVideosCreadosConDibujos

Videos Creados con Dibujos (VCD) es un proyecto educativo que nace en el año 2012 con el objetivo de promover el arte y la cultura a través de proyectos audiovisuales realizados bajo la técnica del stop motion. (Técnica de animación por medio de fotografías seriadas).
Desde el año 2012 participa dictando talleres en diferentes lugares de Lima y comunidades del Perú con el fin de brindar una plataforma de expresión alternativa que aborde temas culturales y problemáticas sociales mediante el arte.
Durante el año 2013, en el norte del Perú, se desarrollaron talleres dirigidos a estudiantes del 5to de primaria al 3ero de secundaria en los cuales se trabajó el tema de proyecto de vida. Ese mismo año, en Satipo – Junin, se realizaron talleres participativos sobre identidad cultural. Fue dirigido a niños de 5 a 12 años.

Actualmente, participa brindando talleres de animación dentro del distrito de lima en diferentes Asociaciones Culturales.

Integrantes:
Isabel Guerrero, Carla Higa, Stefania Polo.

http://espacio.fundaciontelefonica.com.pe/event/taller-de-animacion-padres-y-ninos-3/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City