miércoles, 23 de abril de 2014

Star Trek KHAN + DOS en Vigo + Feria del libro de Humanes 2014‏


Durante este semestre, casi al mismo tiempo de su publicación en USA, publicamos en España la recopilación de la novela gráfica "Star Trek: Khan". Este cómic es el complemento perfecto para entender el film "Star Trek en la oscuridad". Narra el proceso judicial realizado a Khan Noonien Singh después de que es capturado. Durante el juicio, Khan explica toda su vida desde su infancia hasta los inicios de la película.
En este cómic seremos testigos de su transformación en un ser superior, su conquista del mundo, su huida en estado criogénico en una lanzadera espacial, y su oscura relación con el almirante Marcus. Después de leer esta novela gráfica, los detalles del film "Star Trek en la oscuridad"
cobran toda su relevancia y sentido.

Por fin este año Drakul publicará la esperada segunda parte de "DOS.
Primeros síntomas". David Braña, guionista de la primera parte, repite en esta segunda con Anel (José Manuel Montoro) en el dibujo y Alex Segura dando color.
En esta segunda entrega vuelven a aparecer algunos de los personajes protagonistas de la primera, como por ejemplo Sonia y Alex. Sonia continua buscando explicaciones a sus visiones remonitorias, y esta vez sus pasos la conducen a la ciudad de Vigo, donde se verá perseguida por extraños asesinos que tratan de matarla mientras intenta averiguar algo más acerca del misterio que trastoca su vida. Al igual que se hizo en la primera parte, en este nuevo cómic se recrean lugares reales de esta ciudad de la costa gallega.

La III edición de la Feria del Libro de Humanes de Madrid tendrá lugar
del viernes 25 al domingo 27 de abril de 2014. La ubicación es el
recinto ferial (C/ Madrid, junto a la antigua Discoteca "Hey"). Las
actividades de la feria incluyen castillos hinchables, talleres
infantiles, cuentacuentos y encuentros con autores.

El domingo 27 de abril a las 12:30, José Luis Nebreda, autor de la
novela La noche de Alameda publicada por Editorial Drakul, participará
como escritor invitado a la feria. Ese domingo, desde la apertura a las
11:30 hasta la clausura a las 15:00, Editorial Drakul estará presente en
la feria.

Debes leerla

Ventajas del Dibujo Animado en la Publicidad