viernes, 11 de abril de 2014

Se abre la votación en lía para el VII Concursode Humor Gráfico Caracolero


VOTACIÓN EN LíNEA AQUÍ.

- Puede participar en este concurso cualquier artista profesional o amateur.
- El tema del concurso es el CARACOL.
- Los participantes pueden, mediante esta aplicación, enviar hasta 3 trabajos para concursar, siempre que no hayan sido premiados anteriormente en otro certamen.
- Las obras (únicamente viñetas) pueden ser realizadas en cualquier técnica pictórica, con un formato único de tamaño A4 (210mm x 297mm) o proporcional.
- Sólo se aceptarán obras con frases en inglés, castellano, catalán o sin palabras.

Se otorgará un único premio, a la obra ganadora, de 1.007 Euros; el viaje a Lleida para 2 personas y, si así lo expresa el ganador, dos noches de alojamiento en la ciudad en fechas a determinar por la organización para asistir a la recogida del premio que se entregará el día 23 de mayo de 2014. La decisión del jurado será inapelable.

El jurado estará formado por representantes de la FECOLL, Iltrida Viatges y Humoralia.
La decisión del jurado será notificada al ganador o la ganadora durante la segunda quincena de abril de 2014 por correo electrónico y se publicará posteriormente en las páginas web de Humoralia, www.humoralia.org y de la Fecoll, www.aplec.org

El autor de la obra ganadora deberá entregar el original en mano o por correo certificado debidamente protegido a la organización del certamen durante la primera quincena de mayo. La dirección de la Federació de Colles de l’Aplec del Caragol es: Calle Obradors, 2 – 25002 Lleida.Se establece un premio a la obra con más votos según votación popular en esta misma aplicación.

El dibujo ganador por votación popular no tendrá dotación económica, pero recibirá un reconocimiento especial de la organización y se expondrá juntamente con el resto de obras seleccionadas. Para incentivar la participación se sorteará un viaje de fin de semana a Canarias, entre todos los votantes. Esta votación finalizará el día 26 de abril de 2014.

Las 50 obras seleccionadas serán expuestas en la sede de la Fecoll y, si procede, en otros recintos.
Los organizadores se reservan el derecho de difundir y reproducir la obra ganadora, la ganadora de la votación popular y las otras 49 seleccionadas solo para la promoción y difusión de l’Aplec y este mismo concurso en convocatorias futuras, sin autorización expresa del autor o autora, y sin que ello represente ninguna obligación respecto al artista.La participación en el concurso supone la aceptación íntegra y sin reserva de estas bases. Cualquier duda que pueda surgir, la resolverá el Jurado.

VOTAR AQUí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City