lunes, 7 de abril de 2014

Liniers firmará en Ibero Librería de Larcomar


Liniers vuelve a Perú con su amigo Kevin Johansen a dar 2 conciertos, esta vez no sólo en Lima sino en Arequipa.

Como parte de sus actividades en Lima, hay esta gran oportunidad de conocerlo y llevarse una recuerdo de él en forma de firma.

Fecha: 09 de abril
Lugar: Librería Ibero de Larcomar
Hora: 06:00 pm a 08:00 pm

A continuación la nota de prensa de la librería Ibero

"Liniers firmará libros en Ibero Larcomar

Ibero Librerías los invita este Miércoles 09 de Abril a la firma de libros del reconocido y querido artista argentino:  LINIERS

Nuestro amigo Ricardo Sir, conocido como Liniers, nos estará acompañando de 6:00 pm. a 8:00 pm. en nuestra sucursal de Ibero Larcomar.  Una tarde-noche donde nos haremos participes de este mundo tan simple y a la vez tan complejo entre Liniers, Alfio, la Bola troglodita, el Hombre misterioso de negro, Enriqueta, su gato Fellini, y las decenas de pingüinos y duendes que rodean su universo de creaciones surrealistas y poéticas. Siempre retratando la simplicidad de las cosas con la visión de un niño sin dejar de lado la profundidad de un adulto; enfocando la magia en todo lo que hace con un humor inocente, tierno unas veces, absurdo otras tantas.

Si buscamos a una persona que rompa las reglas y estructuras habituales, ese es Liniers. Acompáñanos este Miércoles en  Ibero de Larcomar. Si aún no tienes ningún ejemplar del autor, ese día tendremos venta abierta para el público de agendas y libros. ¡Los esperamos! … Buenos libros para todos.

“Soy una persona muy rara y nunca me imaginé 
que iba a haber tanta gente tan extraña como yo”
Liniers.  "

Bonus

Hay una serie de un humor bastante curioso donde ha participado Liniers, se llama Electrica y pueden verla en el enlace que aparece debajo del afiche.


http://vimeo.com/electrica/videos

Para tratar de resumirla es una productora que crea programas sobre temas importantes como el dinero, el amor. El detalle esta en cada uno de sus personajes desde el productor "creativo" con ideas descontroladas, un asistente que parece de otro planeta, el autor consagrado que tambien lo tratan como si fuera sagrado y claro la pobre secretaria asistente. Advertencia es altamente adictiva la miniserie

Obviamente no dejen de darle like al facebook de la productora Electrica
https://www.facebook.com/ElectricaProductora?fref=ts

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City