lunes, 31 de marzo de 2014

Soy Ilustrador ¿Y ahora qué?, España

CUÁNTO DURA EL TOUR

Comienza a finales de marzo y durará hasta finales de junio. 3 meses aproximadamente.

CIUDADES POR LAS QUE PASA EL TOUR (por ahora)

Granada, Burgos, Barcelona, Valencia, Murcia, Madrid.

CIUDADES POR LAS QUE QUIERE PASAR EL TOUR (pendiente de organizar)

Segovia, Santiago de Compostela, Bilbao, Sevilla, Alicante, Canarias, Baleares, Zaragoza.

EL CURSO "SOY ILUSTRADOR, ¿Y AHORA QUÉ?

Este título es el fiel reflejo de lo que siente un ilustrador cuando tiene que dedicarse a la ilustración profesional, pero aún no sabe muy bien cómo.

Todos, cuando terminamos nuestros estudios o cuando sentimos que ya tenemos la capacidad para desarrollar una actividad profesional en torno a la ilustración, tenemos muchas dudas sobre los pasos a dar para conseguirlo, y puesto que existe un volumen tan grande de ilustradores en el mercado, la necesidad de dar correctamente esos primeros pasos es enorme.

En este curso se proponen una serie de escalones a desarrollar para poder tener éxito en esta tarea. Se repasarán todas las partes del trabajo diario del ilustrador, aprovechando para dar herramientas, consejos y para responder las dudas más recurrentes.

De esta manera, al generar una visión completa de todo el proceso, es posible que cada uno desde ahí, pueda acomodarlo a sus circunstancias e intereses.

CONDICIONES DEL CURSO

-Un mínimo de 15 personas inscritas por curso. En caso de no llegar a ese número Ilustrando Dudas y sus colaboradores se reservan el derecho a anular la actividad, devolviendo la totalidad del coste de la actividad a cada uno de los ya inscritos.

-Por cuestiones relacionadas con costes ajenos a Ilustrando Dudas pero relacionados con la gestión del curso, el precio de éste podrá ser distinto según la ciudad.

INFORMACIÓN DE CURSO POR CIUDAD
PLAZO DE INSCRIPCIONES ABIERTO

http://www.ilustrandodudas.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City