jueves, 13 de marzo de 2014

Posesiones de Shuhei Morita


Dentro de los nominados a categoría a Mejor Cortometraje Animado de este año en la premiación de los Óscares, se postuló a Posesiones de Shuhei Morita un cortometraje lleno de simbolismo, color y técnicas mixtas que retrotraen al imaginario píctorico del Japón con fuerza y soltura cada toma se va convirtiendo en un goce visual lleno de detalles que uno debe volver a ver para aumentar el disfrute. Y aunque no fue el corto ganador merece ser por sus aportes revisado una y otra vez.

Sinopsis:
El siglo 18. En una noche de tormenta, por las montañas, un hombre ha perdido su camino hasta llegar a un pequeño santuario. Cuando entra, el espacio se convierte de repente en un mundo diferente. Uno tras otro, aparecen paraguas abandonados, desechados kimonos, y mas cosas espectrales. El hombre repara cuidadosamente estos objetos, que albergan resentimientos profundamente arraigados, y les trae consuelo.

)

Title name:「POSSESSIONS」
Running Time:14m 2sec.
Genre:Fantasy、History、Ecology

Director:SHUHEI MORITA
Concept Design:Keisuke Kishi
Cast Man:Koichi Yamadera
Producer: Daisuke Uchiyama, Yasumasa Tsuchiya, Motoki Mukaichi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City