miércoles, 26 de marzo de 2014

Oldbox presenta Historieta Peruana (Panóptica, Objeto A, La Raza) hoy 5 pm

Giovanni Ciccia, junto a sus amigos fanáticos del cómic: Tatiana Astengo, Emilia Drago, Manuel Gold, Martín Velásquez y David Carrillo, presentan los cómics en la tienda de colección Oldbox.


En la lista de artículos promocionales, encontraremos a Med Comics con su publicación La Raza y sus personajes La Chola Power y Guachimán; Dogma Editorial con su publicación Panóptica nos presenta su personaje del Fin del Mundo; Editora Vuk con las versiones peruanas de Walking Dead. Hell boy y Star Wars; Sketchboy con Kick Ass, Sin City y Nemesis; y la presentación del primer cómic peruano con temática gay: Objeto A de Madriguera Editorial.


Una velada que reúne a editores, artistas y personajes de ficción, para todos los amantes del coleccionismo, y las novelas gráficas y cómics; y tú también puedes ser parte de este proyecto. Además, podrás encontrar discos, souvenirs y artículos de colección.


La cita es el miércoles 26 de marzo, a partir de las 5:00pm. hasta las 9:00pm., en la Galería del Teatro Larco, sito en jirón José Larco 1036, en el distrito de Miraflores.



Información adicional:

Facebook: Oldbox: Vinilos, Comics & Muñecos de Colección

Twitter: @oldboxstore

E-mail: oldboxstore@gmail.com

Fuente Agenda Cultural de Lima

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City