sábado, 1 de marzo de 2014

Mr. Peabody y Sherman en Perú


Como parte de su promoción de la reciente estrenada película de Dreamworks, Mr. Peabody and Sherman que trae de vuelta las aventuras por el tiempo de los personajes que aparecieron en los 60s, podemos verlos participando también de escenas d ela Historia del Perú.
Peabody's Improbable History era un segmento de la serie animada, The Rocky and Bullwinkle Show (acá Pasmarote) de Jay Ward en las décadas de 1950 y 1960, que contaba las aventuras del perro más inteligente del mundo y su mascota el humano Sherman quienes juntos viajaban en el tiempo conociendo en directo a los personajes de la historia.

Para esta aventura cinemátográfica Peabody, el perro más inteligente en el mundo, y su niño travieso Sherman, utilizan su máquina del tiempo - Ir Pa Trás - para seguir las aventuras más extravagantes conocidos por el hombre o un perro. Pero cuando Sherman toma la máquina para un viaje de placer para impresionar a su amiga Penny, ellos accidentalmente realizan un agujero en el universo, causando estragos en los eventos más importantes en la historia del mundo. Antes de alterar por siempre el pasado, presente y futuro, el Sr. Peabody debe venir a su rescate, en última instancia frente al reto más difícil de cualquier época: encontrar la manera de ser un padre. Juntos, el trío viajero en el tiempo, dejan su huella en la historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City