martes, 4 de marzo de 2014

Los Muppets 2, los más buscados


MUPPETS 2: LOS MÁS BUSCADOS, de Disney, lleva a la pandilla de los Muppets en una gira internacional que agota todas las localidades en grandes teatros de los destinos más fascinantes de Europa, entre ellos Berlín, Madrid, Dublín y Londres. Pero el caos sigue a los Muppets a donde quiera que vayan, ya que pronto se encontrarán involuntariamente enredados con un grupo criminal internacional liderado por Constantine –el delincuente Número Uno Del Mundo, que tiene un gran parecido con Kermit- y su cobarde compañero Dominic, alias Número Dos, interpretado por Ricky Gervais. También integran el elenco Tina Fey, como Nadya, una enérgica guardia de prisión, y Ty Burrell como el agente de Interpol Jean Pierre Napoleón.

MUPPETS 2: LOS MÁS BUSCADOS, de Disney, está dirigida por James Bobin y producida por David Hoberman y Todd Lieberman. Bobin es co-autor del guión junto con Nicholas Stoller, quien es también productor ejecutivo con John Scotti. Con música del laureado compositor Bret McKenzie, ganador del premio Oscar®, MUPPETS 2: LOS MÁS BUSCADOS llegará a la pantalla grande en Latinoamérica a partir de marzo de 2014.

Protagonizada por Ricky Gervais, Ty Burrell y Tina Fey, MUPPETS 2: LOS MÁS BUSCADOS, de Disney, lleva a la pandilla de los Muppets de gira por el mundo, donde se verán involuntariamente enredados con un famoso grupo internacional de delincuentes.


Género: Comedia familiar
Calificación: A confirmar
Fecha de estreno
en EE.UU.: 21 de marzo de 2014
Fecha de estreno
en LATAM: A partir del 20 de marzo de 2014
Elenco: Kermit la Rana, Miss Piggy, Fozzie, Gonzo, Animal, Ricky Gervais, Ty Burrell y Tina Fey.
Director: James Bobin
Productores: David Hoberman y Todd Lieberman
Productores ejecutivos: Nicholas Stoller, John G. Scotti
Guión de: James Bobin, Nicholas Stoller



NOTAS:
• El director James Bobin regresa a la manía Muppet. Por su trabajo como director en LOS MUPPETS, de Disney, Bobin fue nominado a los premios BAFTA (Mejor Debut de un Guionista, Director o Productor Británico). Fue el co-creador de “Flight of the Conchords”, de HBO, programa que escribió, dirigió y produjo ejecutivamente.
• Bret McKenzie, ganador de un premio Oscar® a la Mejor Canción Original por “Man or Muppet”, regresa al estudio de los Muppets como supervisor musical. McKenzie fue el creador, co-guionista, productor ejecutivo y protagonista de la serie de televisión emitida por HBO “Flight of the Conchords”.
• Ricky Gervais es el creador de “Derek” y de las series “The Office” y “Extras”, ganadoras de premios Globo de Oro® y Emmy®.
• Ty Burrell se consagró como ganador del premio Emmy® por su papel en la serie “Modern Family”.
• Tina Fey es una actriz y escritora reconocida con los premios Globo de Oro, Emmy® y SAG® (“30 Rock”, Chicas pesadas, Una noche fuera de serie).
• De acuerdo con la gran tradición de los Muppets, el film incluye una serie de apasionantes cameos. Por el momento, fueron revelados Danny Trejo, Tom Hiddleston, Celine Dion, Salma Hayek, P Diddy, Christoph Waltz y Ross Lynch.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City