miércoles, 5 de marzo de 2014

'Los Boxtrolls' , nuevo trailer



Un mundo donde los pequeños trolls, ocultan su presencia llevando cajas de cartón puestas, para que siempre tengan algún lugar para esconderse es un poco raro. Así que la música de R & B Cee Lo Green cantando una canción popularizada por Elvis Presley y Buddy Holly ayudará a entenderlo.






" Los Boxtrolls "es la próxima película de animación stop motion del mismo estudio que creó los visualmente impresionantes películas" Coraline "y" ParaNorman " LAIKA. Pero mientras que sus películas anteriores se metieron en un territorio oscuro con fantasmas, zombies y brujas que querían sustituir a los ojos de los niños con los botones, "Los Boxtrolls" es más un juego surrealista, de ritmo rápido.

La canción aparece en este nuevo trailer es " (You're So Square) Baby, I Don't Care,", una composición de 1957 de Jerry Lieber y Mike Stoller, duo instalado en el Salón de la Fama del Rock and Roll detrás de éxitos como "Hound Dog "y" Stand By Me ". Elvis Presley grabó la canción  ese año y la interpretó en la película "Jailhouse Rock". Buddy Holly lanzó su versión de la canción en 1958, y Cee Lo Green grabó su propia versión 53 años más tarde para el álbum tributo "Rave On Buddy Holly".

Galería:

The Boxtrolls esta basada en Here Be Monsters! una novela escrita e ilustrada por Alan Snow en el 2005, la película cuenta la historia de un niño huérfano llamado Eggs (Isaac Hempstead-Wright) que fue criado por los recolectores de basura y queso,subterráneos conocidos como los Boxtrolls. Los Boxtrolls están perseguidos por un malvado exterminador llamado Archibald Snatcher ( Ben Kingsley ), y Eggs tendrá que salvarlos.
Cast: Isaac Hempstead-Wright, Elle Fanning, Ben Kingsley, Simon Pegg, Richard Ayoade, Nick Frost, Jared Harris, Tracy Morgan

Directed by: Anthony Stacchi, Graham Annable

Producer/ Lead Travis Knight
Animator:

Producer: David Ichioka

http://www.theboxtrolls.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City