lunes, 17 de marzo de 2014

Lo nuevo de Dreamworks:Home


DreamWorks Animation es conocido por películas como Cómo entrenar a tu dragón , Shrek , Shark Tale , Flushed Away, The Croods y la reciente Mr. Peabody y Sherman. Y el 26 de noviembre, el estudio de animación dará a conocer su película su nueva película que se llamará HOME.

La aventura intergaláctica gira en torno a una raza alienígena, demasiado optimista llamada Boov, que invaden la Tierra en un intento de escapar de su enemigo mortal, con la esperanza de hacer de este escondite su nuevo hogar. Pero una chica ingeniosa llamado Consejo (Rihanna) escapa a los esfuerzos y los equipos de reubicación de los Boov, con un Boov desterrado llamado Oh (Jim Parsons) para salvar a la raza después de que accidentalmente diera pistas a los chicos malos para dar con el paradero de la Boov.

Para presentar al mundo la nueva raza alienígena, Dreamworks presenta este cortometraje exclusivo llamada Almost Home , que cuenta con la voz de Steve Martin, quien también protagoniza la película, junto con Rihanna, Parsons, y Jennifer López.


Pagina oficial: http://meettheboov.com/



Algunos planetas no salen en la edición final de Almost Home como:
El planeta de hielo, el planeta con mariposas con aliento de fuego, el planeta espinoso, el planeta donde te pegan por debajo y el planeta eléctrico.

Debes leerla

Ventajas del Dibujo Animado en la Publicidad