miércoles, 12 de marzo de 2014

En episodio de Los Simpson aparecerán Iniesta, Neymar, Messi y Xavi.

Con la fiesta del Fútbol cerca los medios harán los mejores esfuerzos para llevarse una parte de la udiencia que sigue a estos robustos adultos correr detrás de un balón, por eso no se extrañen que el próximo 30 de marzo la familia más famosa de Springfield de cabida con los astros del Barca; Iniesta, Neymar, Messi y Xavi, en un capítulo que la serie que Fox dedica a la Fiesta Mundial, allí también veremos a Homero debutar como árbitro y a Bart Simpson vistiendo una camiseta del Bacelona.
Esto gracias a un acuerdo entre el Club Barcelonés y Fox como lo cuenta su pagina oficial:

El FC Barcelona y Twentieth Century Fox Consumer Products han desvelado las versiones 'simpsonizadas' de Messi, Neymar, Xavi e Iniesta, en el marco de una campaña que presenta una colaboración entre la famosa serie norteamericana y el Club. El Barça cocreará una amplia línea de productos de merchandising, que estarán disponibles a finales de este 2014.

Con motivo del 25 aniversario del estreno de la serie 'The Simpsons', la cadena de televisión Fox ha negociado acuerdos con las empresas y personajes más relevantes de diferentes sectores. En este sentido, Fox ha elegido al FC Barcelona como uno de los equipos más queridos dentro del mundo del deporte.

Además del FC Barcelona, ya hay otros equipos que se han unido a la colaboración. Este es el caso del Chelsea, Juventus, el FC Porto, el Boca Juniors, el Sport Club Corinthians o el FC Zenit de San Petersburgo. Está previsto que en los próximos meses se den a conocer más.

La serie ya contó con Pelé , Ronaldo y Cristiano Ronaldo en otros episodios, y hace poco presentó un acuerdo similar con el club inglés Chelsea y presentó la versión "simpsonizada" de Petr Cech, Eden Hazard, Frank Lampard, John Terry y Fernando Torres.

Debes leerla

Ventajas del Dibujo Animado en la Publicidad