lunes, 31 de marzo de 2014

Darth Vader, se lanza como candidato presidencial en Ucrania

Esto no es Ciencia Ficción. Si aquí puede salir bien librado el emperador "Palpatine García" de ser enjuiciado por el Parlamento gracias por el Poder Judicial Galáctico que tiene intervenido y la novia de Jawa de Hutt, estar encabezando encuestas de opinión para ser la próxima presidente de este descompuesto planeta llamado Perú. No debe llamar la atención que los Ucranianos un pueblo al parecer mas sincero, sin ambages postule para presidente al mismísimo señor del lado oscuro Darth Vader, aquí la nota vía RT.


En Ucrania se han presentado este sábado de manera oficial los candidatos a la Presidencia. La principal aliada del actual primer ministro en funciones, Yulia Timoshenko, confirmó que participará en la carrera electoral.
En cambio la sorpresa del día ha sido la decisión del exboxeador Vitali Klichkó de no luchar por el poder presidencial y postularse a la Alcaldía de Kiev.
También se ha expresado a favor de apoyar la candidatura del multimillonario Piotr Poroshenko, conocido como el "rey del chocolate" por tener un negocio de producción de golosinas.
Pero sin lugar a dudas, la figura más extraordinaria en las presidenciales será el 'señor del lado oscuro', Darth Vader, quien ha saltado a la fama por prometer convertir el país en un imperio y repartir cerillas y sal para el fin del mundo.
En el caso de Poroshenko, al contrario que en la Revolución Naranja de 2004 en la que tuvo un mayor protagonismo, en esta ocasión se mantuvo casi hasta el final en un segundo plano. Poroshenko anunció el viernes su intención de presentarse a las presidenciales.
Según los expertos, las luchas entre los entornos de Timoshenko y Poroshenko fueron el detonante de la ruptura de la coalición naranja y del posterior retorno al poder del defenestrado Yanukóvich, el gran derrotado en la Revolución Naranja.
La Comisión Electoral Central de Ucrania ha registrado ya a otros candidatos que aspirarán a la presidencia: el exvicefiscal general de Ucrania, Renat Kuzmín; el exviceprimer ministro Yuri Boiko; el exjefe de la Administración Regional de Járkov, Mijaíl Dobkin; el presidente del Congreso Judío de Ucrania, el empresario Vadim Rabínovich, y el diputado del Partido de las Regiones Serguéi Tiguipko.
Oleg Tiagnibok, líder del partido nacionalista Svoboda, ha sido ratificado por su movimiento como candidato a la presidencia de Ucrania.
En días anteriores a la lucha por la presidencia de Ucrania se unió el líder del partido comunista Piotr Symonenko. El líder del partido radical Sector Derecho, Dmitry Yarosh, también se unió a la carrera presidencial. También lo hicieron la médica Olga Bogomolets y el diputado independiente Oleg Liashko.

LEER MÁS: http://actualidad.rt.com/actualidad/v...

Gracias por el dato  Los caminantes

Debes leerla

Foto de Walt Disney en Perú