martes, 4 de marzo de 2014

Artista Flavio Fernandini presenta su más reciente animación


• Escultor, ilustrador, animador y publicista muestra a través de la caricatura lados distintos de temas profundos.


Flavio Fernandini muestra su más reciente colaboración la animación 2D para el videoclip de la editorial Malabares, “La señora de Sipán”, en una propuesta para una pedagogía más fácil mostrando ángulos divertidos de personajes para facilitar su aprendizaje, siguiendo la línea del libro “Los seres mágicos del Perú”.




Flavio Fernandini es escultor, ilustrador, animador y publicista. Se dedica profesionalmente al arte desde el 2009. Sus esculturas se exponen y comercializan regularmente en Dédalo, Índigo, Casa Design y otras galerías y tiendas de arte. Sus ilustraciones formaron parte hasta el 2013 del suplemento Aptitus de El Comercio. En el 2012 tuvo su primera muestra individual “Mírame a los ojos” sobre los problemas de un uso obsesivo de las nuevas tecnologías.
Más del trabajo de Flavio en: www.flaviofernandini.com
Y en facebook: Esculturas – Flavio Fernandini

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City