lunes, 31 de marzo de 2014

Aparece segundo Trailer de Dawn of the Planet of the Apes

Una nación de simios evolucionados genéticamente en crecimiento y dirigidos por César, se ve amenazada por una banda de humanos sobrevivientes.

EL PLANETA DE LOS SIMIOS: (R)EVOLUCIÓN combina una historia fantástica con el último salto de vanguardia en Efectos Visuales para una experiencia inigualable de un largometraje lleno de emociones y de acción.
La arrogancia del hombre desencadena una serie de sucesos que culminan en la inteligencia de los simios y el desafío a nuestro lugar como la especie dominante del planeta. Caesar, el primer simio inteligente, es traicionado por los humanos y se alza para encabezar la espectacular carrera de su especie a la libertad y al máximo enfrentamiento con el Hombre. En Caesar, WETA – el equipo ganador del Óscar detrás de Avatar – ha creado un simio generado por computadora que nos entrega una dramática actuación de emoción e inteligencia sin precedentes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City