martes, 11 de febrero de 2014

Se fue la verdadera niña prodigio, Shirley Temple 1928-2014

Shirley Temple la niña prodigio del Cine que vivió para contarlo.
Cantaba, bailaba, actuaba y todo lo hacía parecer fácil y se la veía adorable, haciendo un puchero, bailando Tap o resondrando adultos con su dedito índice acusador.
Ella definió que era dulzura en el cine, marco una década  con su presencia pero su influencia aun la podemos advertir cuando  las madres  visten y peinan a sus hijas inspiradas en esta actriz, asi que si a ti te obligaron a ponerte rulos, moños, vestidos de satén, falditas tableadas, medias cubanas y quizas a aprender Tap o declamar poesía, ya sabes de donde vino el afán.
Ppero lo que me parece mas destacable de su vida fue que a pesar de ser un icono y una estrella  dentro de la industria, creció y se apartó a vivir su verdadera vida, cuando la fama le fue adversa cosa que muchos niños con talento no logran hacer cuando crecen.
Ella falleció a los 85 años por causas naturales ayer lunes 10 de febrero.





GALERÍA DESPUÉS DEL SALTO...





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City