sábado, 22 de febrero de 2014

En cartelera, Khumba , la cebra sin rayas.

Escrita por el creador de “El Rey León” y con un elenco de lujo encargado de prestar sus voces, llega a salas, “Khumba”.

La naturaleza, llena de hermosos parajes y exóticos escenarios es un mundo que en la mayoría de los casos solo vemos de lejos. Apreciando la flora y fauna como si se tratase de una postal, no conocemos realmente los peligros y dificultades que marcan el día a día en un lugar indómito e impredecible. Sin embargo esto será justamente lo que le toque encarar al pequeño protagonista de “Khumba”, cinta animada que muy pronto estará llegando a nuestras salas.

Escrita por Jonathan Roberts, a quien le debemos clásicos como “El Rey León” y dirigida por Anthony Silverston, la película cuenta con reconocidos talentos de la industria quienes les prestan sus voces a los personajes de esta gran aventura. Así encontramos por ejemplo a Liam Neeson como Phango el leopardo, Laurence Fishburne como Seko la cebra, Steve Buscemi como Skalk el perro salvaje, y entre muchos otros, a Jake T. Austin, estrella de series como “Los Hechiceros de Waverly Place”, interpretando al intrépido protagonista de esta historia.



La cinta nos presenta a Khumba, una cebra con sólo la mitad del cuerpo cubierto de rayas. Sin embargo, más allá de esta curiosidad, su supersticiosa manada ve en esto la causa de la falta de lluvias. Debido a la gran presión que pone sobre él, Khumba decide embarcarse en una audaz misión para conseguir todas las rayas que le faltan. Pero la pequeña cebra no estará sola en su búsqueda, pues contará con la compañía de Mamá V, un ñu sobre protector y Bradley, un avestruz muy extravagante.

Antes de que pueda reunirse de nuevo con sus congéneres, Khumba tendrá que enfrentarse con el malvado Phango, un leopardo que controla los pozos de agua y aterroriza a todos los animales de la zona. A lo largo del viaje y de las nuevas experiencias, Khumba comienza a aprender que la diversidad es esencial para la supervivencia y que la diferencia hace que uno pueda ser la fuerza de toda la manada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City