sábado, 18 de enero de 2014

Un post temático, Bodas en los Cómics


Ahhh, las bodas, los amarres los matrisuicidios, todos tenemos nuestros quince minutos de locura y pedimos o prometemos matrimonio y hasta los superhéroes o personajes del cómic que tan cuerdos ellos andan en misiones peligrosas salvando el planeta, van contra toda lógica y terminan casándose.
Aunque hay que decirlo muchas de las novias en el cómic esperaron por ellos entre 60 y 70 años antes de que lograran poner a los señores de leotardo un anillo matrimonial en el dedo. Si no preguntenle a Lois Lane o Olivia Oil que tuvieron que lidiar con argumentos tales como "salvar al mundo no me da tiempo para sentar cabeza", o "por qué arruinar el noviazgo , casándonos.
Como fuera, el tema de la Boda se repitió constantemente en los comics de Superman, incluso debe ser uno de los cómics con mas historias "ficticias" o reales de los frustradas bodas de Superman con Lois quien finalmente en 1996 por fin se casaron en el número especial "Superman The Wedding and Beyond" , 58 años después de conocerla, y que me dicen de Daisy que aun espera por Donald, en Dinamarca fue acusado de "calentador" y hacer perder el tiempo valioso de la pata, y fíjense que sólo van  94 cortos años (no hay derecho de andar presionando así), mejor le fue a Oliva que solo espero 74 años para al fin casarse con Popeye en 1999.
Entonces a pesar de las buenas excusas de los superhéroes , en algún momento estos llegan al altar y este post contiene una interesante colección de portadas e imágenes de las bodas en el cómic.
Disfrútenlos.







Su parte matrimonial como portada de Cómic.
La idea es buena, algunos Fanboys a veces visten como su personaje favorito para casarse (no se lo recomiendo acá, donde si se casa por la Iglesia no le van a permitir aparecer vestido como Hellboy y Ladydeath)  también mandan a hacer su parte matrimonial simulando una portada de cómics, que aquí y en ninguna parte pueden impedírselo.
Así que apunte la idea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City