lunes, 20 de enero de 2014

Perdí la cabeza por un Cómic.

La Caza en algún momento del desarrollo de la humanidad pasó de ser una actividad para conseguir alimento en una actividad recreativa y hasta considerada deportiva que terminó liquidando especies y poniendo en peligro actualmente otras, por suerte hoy no solo esta restringida o prohibida en ciertos lugares, si no que ya a nadie se le ocurriría presentarse como cazador para darse mas estatus, o pegarla de valiente cuando en el fondo no son mas que crueles y abusivos con especies que no se pueden defender con la misma proporción de fuerza y armas que exhiben los cazadores.

Dicho esto, que no es tema usual del Blog, la idea de tener las cabezas de tus enemigos en la pared puede resultar mas entretenido si de pura ficción y sólo ficción se trata.

Aquí en un nuevo post temático dedicado CABEZAS COLGADAS EN LA PARED.


MAS DESPUÉS DEL SALTO.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City