viernes, 3 de enero de 2014

Festival de fanzines LEEME‏

"LEEME” – FESTIVAL INTERGALACTICO DE FANZINES
La ciudad volverá a retumbar bajo el revuelo de las fotocopias. Después de las fiestas de fin de año, el movimiento continúa este sábado 11 de Enero. Donde realizará la Feria “LEEME – FESTIVAL INTERGALACTICO DE FANZINES”, el festival de fanzines más importante de Lima, que en su quinta versión consecutiva reunirá a los mejores exponentes de este género autogestionario.
Fanzines, cómics, poesía, cuentos, música y otros formatos de esta publicación independiente estarán reunidos en un mismo lugar, además diferentes talleres de historieta y fanzines. Junto con una gran muestra de fotografía a cargo de Suciedad Fotográfica.
Teniendo en cuenta sus características principales como el anonimato, contenido crítico, satírico y sus ganas irrefrenables de decirle la verdad de uno a todo el mundo, "LEEME” se concibe bajo la idea de crear un vitrina para la difusión de las publicaciones albergadas bajo este formato.
Durante esta V versión del “Léeme, Festival Intergalactico de Fanzines” -que se realizará desde las 2pm, en Universidad Sise - Calle Cantuarias 385, Miraflores – Lima (entrada gratuita), se presentarán las nuevas ediciones de: BRUMA, Golpe a Golpe, Mangander y BULLAMOR / SUPRAMOR .
El objetivo principal de esta feria de fanzines es que el público asistente se relacione de manera personal y directa con el material, con el contenido y sus autores; que se tome un tiempo para sentarse, leer y descubrir lo que hay dentro y fuera de uno mismo.

Dato:
Los fanzines son revistas hechas por aficionados. Son desarrolladas en gran parte de manera artesanal, fotocopiado, de bajo presupuesto pero si con muchas ganas. Sus temáticas pueden ser desde política hasta de música, pasando por la literatura, poesía, comic, arte, deportes, etc.

Más información: festivaldefanzinesleeme@gmail.com

EXPOSICION Y VENTA DE FANZINES:

- Grupo Kimeras
- Manifiesto fanzine
- Arte Virus
- TomaMientras
- LIMA ENFERMA
- Hazlo Pirata
- Edy vs the world blog
- Mosca, Moko, El Cerdito Precoz (David Galliquio)
- Ciudades Convertidas en Selvas, Juventud Moderna (Jesús Cossio)
- Dieztro
- La Casa Editores
- Grupo Punto Aparte
- Golpe A Golpe Fanzine
- SNIF Cómics
- Nagra Cómics
- Mágica Ediciones
- Brutal
- Toñito Avalos
- Bothan Studios
- Estante 18
- Frente Metrokosmiko
- Jobs
- Martin Oseayo
- SUPER MANCO
- Michelle
- RITMO Enfermedad
- Foto Fluye
- Ferro Producciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City