miércoles, 8 de enero de 2014

Después de Batman Deal viene ahora Superman: God’s End



El año pasado Gerardo Preciado y Daniel Bayliss entregaron una versión inédita de Batman,esta historieta corta llamada The Deal ganó un montón de elogios, con su visceral y diferente interpretación de la relación entre The Dark Knight y el Joker.
God’s End es su nuevo trabajo esta vez dedicado a otro personaje arquetípico : Superman, que con un look a lo Alan Moore, regresa a la Tierra casi 300 años después de su partida para explorar el cosmos, un período que él describe como "277 años de felicidad."
La historia trata de la frustración de Superman con la raza humana que prefiere devastar el planeta y colonizar otros mundos pacíficos en vez de seguir su ejemplo de abnegación y hacer de la Tierra un lugar habitable. Es una visión oscura y sin esperanza de futuro, y el propio Superman está en el centro de la misma,pueden encontrarla completa en su blog Moonhead Press.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City