miércoles, 22 de enero de 2014

Cómo sería tener a Rosie el robot de The Jetsons limpiando la casa


¿Recuerdan a Rosie (acá Robotina) de la serie dedicada a la familia en el futuro los Supersónicos (The Jetsons)?
Bueno a una empresa de limpieza BRILUX se le ocurrió preguntarse que nos haríamos con los servicios de un robot como Rosie a nuestros hogares. Los comerciales realizados en CGI es una notable adaptación (la primera)del personaje del dibujo animado, mientras que el proyecto cinematográfico de los Jetsons live action solo ha quedado en planes, pero este comercial va un poco mas allá pues intención de la campaña es promover también la discusión de un tema muy actual en la sociedad brasileña: la división de las tareas domésticas en los hogares. LA agencia es Gruponove, la animación de Jonatham Post y la productora Paranoid. Y por supuesto bajo la aprobación de la Warner Brothers, propietaria de los derechos de la serie animada actualmente.



Según cuenta el sitio Adnews, el comercial con Rosie fue dirigido por Luis Carone, un experto en gráficos por ordenador. Los cortos muestran la vida del día a día de una familia típica brasileña, pero, como si fuera posible, adquiere un robot al igual que la familia de la TV. En situaciones divertidas, el personaje de Hanna-Barbera Studios con su personalidad propia, anima a los miembros de la familia a tomar su parte en la división de roles, como el brazo derecho de la señora de la casa, y por supuesto aparece utilizando los productos de la marca BRILUX.


El rodaje tuvo aires de superproducción. El director optó, por que todas las escenas fueron tomadas con cámara libre, lo que aumenta en gran medida la complejidad de la post-producción, ya que todos los apoyos deben ser trackeados para hacer coincidir el personaje animado en CGI dentro de la escena en vivo. Una actriz interpretó el papel de Rosie para actuar con el resto de la familia, siendo reemplazado digitalmente por un modelo en 3D del personaje.


Cliente: BRILUX
Agencia: Gruponove
Dirección Creativa: Aliwton Carvalho y Gustavo Rego
Director de arte: Bernardo Athos, Eduardo Fialho, Ricardo Barros
Escritura: Aliwton Carvalho, Mezquita Ana Emilia, David Lucas y Vinicius Flag
Arte Final: Helton Robinson, Lambert y Horst Jader Melo
Planificación: Eduardo Breckenfeld, Marilia Lacerda, Manoela Neves
Atención: Giovanni Di Carlli y Fernanda Navarro
Producción Gráfica: Carlos "joven" y Judith Oliveira Campos
RTVC Producción: Julia Menescal y Jessica Paradise
medios: Pablo Fernandes y Naciara Figueiredo
vídeo Productor: Paranoid
Escena Directivo: Luis Carone
Dirección Ejecutiva: Ducha Lopes
y 3D Postproducción: Jonathan Publicar
Fotografía y de la Imagen: Imagen Techno Producción Audio: onomatopeya



fuente Adnews

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City