domingo, 26 de enero de 2014

Comercial de Subaru con personajes del anime Ataque a los titanes

Este comercial del Subaru Forester a sido una manera inédita de conocer avances de la película El ataque del Titán, que debe estrenarse el próximo año.

Shinji Higuchi , director de la película live action del Ataque del Titán , también trabajó en el comercial de Subaru que muestra a tres versiones del Titán, una de ellas Titan la impresionanten Titán femenina que cuentan que se necesitaron cuatro horas para aplicar el maquillaje de la mujer de Titán y luego se aplicaron mejoras en el ordenador.

El Ataque del Titán fue escrita e ilustrada por Hajime Isayama en versión manga que apareció en el 2009, donde básicamente el mundo es atacado por unos seres enormes que gustan de comer seres humanos, en el 2013 es adaptada al dibujo animado en 25 epidodios, algún spin-off , vídeo juegos y una película live-action actualmente en producción confirman el éxito de esta historia hoy llamando la atención a través de este comercial.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City