viernes, 3 de enero de 2014

Avances en efectos especiales para el pelo y piel [Infografía]

HairFurRenderingCGSpecialEffects Hair & fur advances in special effects [Infographic]
Fuente : Animation Mentor
Los increíbles avances que ha experimentado la industria del entretenimiento en tan solo doce años, sopesados en números en esta infografía que cuantifica cantidad de pelos, piel, y horas de render. Por ejemplo entre Final Fantasy con 26 horas de render para un segundo de película contra Brave (2012)y sus 8 minutos de Render, el cabello de Aki (2001) tenía  60 mil hebras en tanto el personaje de Brave, Merida tenía 11,700 hebras de cabello.
También compare los 40 días de Render para la piel de Warg (The Hobbit 2012) con 5 millones de facetas de piel contra los 29 días y 5 millones cuatrocientos de Sully de Monsters University (2013). Y finalmente las cero horas o mejor dicho el Render en tiempo real del motor del último juego de Tom Raider y sus 21 mil hebras de cabello que tiene que cepillar la bella Lara Croft.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City