miércoles, 4 de diciembre de 2013

Ella es la nueva Wonder Woman


Hoy se dio a conocer a la actriz que encarnará a la Mujer Maravilla en la película de Batman VS Superman (o Man of Steel 2), Gal Gadot, actriz de origen israelí conocida de los seguidores de la sagaFast and Furious 6. Según Hollywood Reporter el papel estaba entre Gal Gadot, Elodie Yung ("G.I. Joe: Retaliation"), y Olga Kurylenko ("Quantum of Solace").
Ella se unirá a Henry Cavill y Ben Affleck, en lo que parece al momento ser una preparación auna película de la Liga de la Justicia.
"Wonder Woman es sin duda uno de los más poderosos personajes femeninos de todos los tiempos y uno de los favoritos en el Universo DC. No sólo es una actriz increíble,  también tiene esa cualidad mágica que la hace perfecta para el papel. Esperamos que el público descubra a Gal en el primer encarnación para un largometraje  cinematográfico de este personaje tan querido ", dijo el director Zack Snyder.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City