lunes, 18 de noviembre de 2013

Y con la noche brillaron los Cosplayers en LimaCcomics

Y el cierre de Lima Comics trajo muchos cosplayers , con trajes para la ocasión. En la foto de Otaku Press pueden ver a la ganadora de este año Carmen Pilar Best con su traje de Silk Spectre personaje de la película Watchmen.
Pero la gente caracterizada de personajes de comic, cine, video juegos y otros abarcaron una variedad que tubo a mucha gente tomando fotos hasta agotar la memoria de sus cámaras, destacar a toda esta generación de gente dedicada al arte del Cosplayer , que trabaja sobre sus trajes, trae accesorios de fuera, o los fabrica ellos mismos también, pero sobre todo destacar su paciencia y responsabilidad con el público que se acerca para tomarse fotos junto a ellos , si no fueran tan buena onda para tomarse una foto con quien la pida  la experiencia y éxito de su presencia no seria la misma.



Vea también en TERRA.PE:
Lima Comics 2013: lo mejor del cosplay en la convención
http://entretenimiento.terra.com.pe/cultura/lima-comics-2013-lo-mejor-del-cosplay-en-la-convencion,3652b6f862a62410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

Las FOTOS  De LIMA COMICS 2013
Vía Limacomics

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City